NoFear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso

Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

Mensaje  Yoniitaa Sáb Ene 08, 2011 3:10 am


1º Nick en el juego: Yoniitaa

2º Coordenadas por las que estas: 76-52

3º Puntos totales: 80k

4º Generales: 4,319 (Y Subiendo)

5º Alianzas en las que has estado en PI y por que te saliste de ellas: Solo estube en la Alianza D-H y sali por un Problema que tenia con la cantera

6º Otros mundo en los que has jugado: Beta , Zeta y Lota

7º Razón para querer ser un No Fear: Busco una alianza bien organizada y dirigida y desde luego muchas guerreras... Tambien hacer amigos nuevos Very Happy
8º cuanto llevas jugando a ikariam? unos 3 años jugando al Ikariam

9º Puntos ofensivos: 1,783



Yoniitaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  El templao Sáb Ene 08, 2011 3:17 am

pocos ofensivos tienes para estar o haber tenido una guerra,puedes aclarar eso¿?aqui si entramos en guerra todo el mundo defiende o ataca,lo que toque...y solo aclarar que problema tenias con la cantera¿?por lo demas cumples los requisitos

El templao

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  Yoniitaa Sáb Ene 08, 2011 4:18 am

Con la cantera tube un Problema ya que yo habia salido de la D-H el 1 de enero para hacer unos saqueos y ataques a personas que me atacaban, yo volveria a entrar el 15 de enero por el Problema de la Guerra official contra los x6t...
Claro sali autorizado por todos y desde ese momento la Cantera D-H2 me saqueo continuamente yo avia avisado a las Canteras para que no me ataquen y ellos seguian, asi que decidi no volver ya que los D-H (Supuestos Amigos) se negaron a defenderme...

Mis ofencivos son bajos, ya que yo solo entraba como refuerzo simpre con unas 1600 Tropas a ayudar a mis compañeros nunca empeze solo una batalla (Creo que sea ese el Motivo) Estuve en Grandes batallas te lo Aseguro. La ultima en donde fue que participe fue en una, contra algunos miembros de Tu alianza y algunos de la cantera sulla el 31 de diciembre, la causa fue que atacaban a un Amigo...

Solo una batalla tube en este mundo, fue contra un miembro de los x6t que ahora pertenece a su Alianza se llama "kastiya"

Bueno Espero Respuesta

Saludos

ATT Yoniitaa

Yoniitaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  Yoniitaa Sáb Ene 08, 2011 5:50 am

Me tome el tiempo de buscar en las batallas en donde participe y ak te dejo los link





Hay muchas mas pero estas son las mas importanten y tambien muchas que no eh subido por falta de tiempo

Bueno saludos

Mañana paso Nuevamente aver cual es su Respuesta

ATT Yoniitaa

Yoniitaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.