NoFear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso

Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

Mensaje  ElFührer Miér Feb 02, 2011 8:56 pm

1º Nick en el juego: El Führer

2º Coordenadas por las que estas: 39:55

3º Puntos totales: 73.000

4º Generales: 6500

5º Alianzas en las que has estado en PI y por que te saliste de ellas: Estuve en RED y en DUNE, y de las dos sali por el mismo motivo, la disolucion de ambas por mala organizacion

6º Otros mundo en los que has jugado: Alpha, Gamma

7º Razón para querer ser un No Fear: La verdad porq tengo unos pocos conocidos y eh visto a varios pero no muchos por mi zona, y me parece q a diferencia de las otras alianzas q eh participado tienen una buena organizacion (a menos eso parece)

8º cuanto llevas jugando a ikariam? Lo deje y volvi para jugar en pi, desde q comenzo sin contar los otros servers

9º Puntos ofensivos: 2700

ElFührer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  El templao Jue Feb 03, 2011 2:49 am

no hay huecos,de momento tendras que mandar a la cantera,y mas adelante ya hablamos ok?habra limpieza de no fear en breve seguramente...

El templao

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  ElFuhrer Jue Feb 03, 2011 4:33 am

Gracias por la respuesta, cualquier cosa podria esperar si no se hace muy largo el tramite, si precisan referencias o algo pueden preguntarle a alguien con quien ya comparti alianza y es capitan sangre en RED, por las dudas soy el ex "Big Daddy" por si suena mas conocido XD

ElFuhrer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.