NoFear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Warning Mar Ene 04, 2011 4:09 am


1-Nick del juego: Warning

2-Coordenadas en las que estas: 23:74

3-Puntos totales: 60.000

4-Generales: 3552

5-Alianzas en las que ha estado en Pi y por que te saliste de ellas: BTM, y LGA de btm me sali por la distancia q teniamos y LGA es mi alianza actual pero necesito una alianza mas guerrera q esta, ya que en el tiempo en el que estoy no hubo muchas guerras.

6-Otros mundos en los que has jugado: Este es mi primer servidor

7-Razon por la que quieres ser un No Fear: Este es un juego de guerra y hay que hacerle honor a eso, aka no respetan al de mas puntaje si no al de mas poder, y el poder se obtiene por medio de la plata o de la fuerza. Creo q esta alianza tiene lo necesario.

8-Cuanto llevas jugando ikariam: 1 mes y medio, soy un jugador muy activo que esta constantemente sakeando gente y creciendo.

9-Puntos ofensivos: 3648 no tengo muchos por q no encontre adversarios todavia todas la batallas q tuve fueron faciles pero tengo un gran ejercito.

Warning
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  El templao Mar Ene 04, 2011 6:12 pm

ok cumples requisitos asi que puedes mandar,deberas ser participativo en iakriam y en el foro tambien...saludos

El templao

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.