NoFear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de entrada

Ir abajo

Solicitud de entrada Empty Solicitud de entrada

Mensaje  aLecko Miér Mar 02, 2011 1:44 am

1º Nick en el juego: aLecko

2º Coordenadas por las que estas: Capital [38:25] - Colonias [38:25] - [42:24] - [37:25] - [38:24]

3º Puntos totales: 31,580

4º Generales: 4,815 (y subiendo)

5º Alianzas en las que has estado en PI y por que te saliste de ellas: Sangre de Honor (Disolucion y banneo del lider), LOBOS (disolucion), Espartanos (encontre una mejor, nuestra cantera) actualmente en: No Fear 2

6º Otros mundo en los que has jugado: Alpha, Eta

7º Razón para querer ser un No Fear: Vengo de la cantera (No Fear 2), y vengo por la razon de la guerra ya que pidieron nuestra ayuda, no creo tener los suficientes puntos para entrar a No Fear, pero quiero ayudar, ya que no eh tenidoo accion en un tiempo y quiero qe mis soldados se desaburran.

8º cuanto llevas jugando a ikariam? Dure un tiempo en Alpha, pero me aburri, despues de unos años, volvi aqui a PI y ahora estoy en Eta tambn, supongo que 1 año en total

9º Puntos ofensivos: 57... nose porqe!xD, y eso qe en la ultima mini guerra de No Fear 2 contra los de la "Familia" (D-H) participee a lado de raa y jj crazy69 entre otros. Supongo que porqe eh estado granjeando a unos de mi isla con bajos puntos.

Solo vengo a ayudar, Asi que despues de la guerra me devolvere a la cantera, que es a donde pertenesco. Si quieren mi ayuda y mi necesitan, aceptenme.

aLecko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.